URIEL REYNA | @URIELITOREYNA
5 de noviembre de 2016 / 06:28 p.m.

ESPECIAL.- El Festival Internacional de la Canción de Viña del Mar se encuentra a la vuelta de la esquina, los preparativos para dicha emisión están casi listos, Fabulosos Cadillas y Auténticos Decadentes serán los grupos encargados de abrir la emisión 58 de tan esperado evento chileno.

De visita por México, los presentadores del evento Rafael Araneda y Carolina de Moras manifestaron su emoción de formar parte de este evento una vez más.

“Ansiosos, contentos y listos ya para ver a todos los artistas, porque esta es la fiesta que une a toda Latinoamérica”, señaló Carolina.

La presentadora añadió sentirse emocionada por volverse a parar frente al público de la Quinta Vergara.

“Una bendición, estoy feliz, este es el cuarto año que soy la presentadora de este festival que une no solo a este país, sino además a los continentes”, dijo.

SERÍA EL AÑO QUE JUAN GABRIEL REGRESARÍA A VIÑA


Dentro de las entrevistas se dio a conocer que la edición 58 sería con la que Juan Gabriel regresaría a Viña del Mar, según lo contó la propia alcaldesa de aquella entidad, Virginia Reginaldo.

“La verdad es que para el próximo año nosotros teníamos ya casi la seguridad de que Juan Gabriel iba a poder estar en el Festival de Viña, incluso a él yo lo escuché en una entrevista que le hicieron antes de dar su último recital y él daba la información que iba a estar en Viña del Mar. Desgraciadamente no fue así y nosotros lo lamentamos porque por muchos años lo hemos estado esperando en viña del mar”, mencionó.

La edición 58 de Viña del Mar se llevará a cabo del 20 al 27 de febrero. Aunque el elenco aún no está completo ya se tienen nombres como: Fabulosos Cadillacs, Auténticos Decadentes, Camila, Sin Bandera, Rio Roma, Mon Laferte, Maluma y muchos más que están por confirmarse, cabe resaltar que la alcaldesa declaró que esperan contar con presencia anglosajona en dicho festival.

Para aquellos que no puedan acudir a Chile, el Festival será transmitido por la señal de TNT, en donde todos los detalles serán llevados a millones de espectadores.