MULTIMEDIOS DIGITAL
14 de septiembre de 2017 / 11:58 a.m.

ESPECIAL.- Además de mostrar su apoyo en redes sociales, Juanpa Zurita creó una campaña para apoyar a los damnificados por el sismo de 8.2 grados que causó cientos de estragos hace unos días, principalmente en Oaxaca y Chiapas.

"La situación es una de las peores situaciones que México ha tenido, Oaxaca necesita de nuestra ayuda", dijo el famoso youtuber al inicio del video.

"Mis amigos me ayudaron a conseguir tres camiones. Cada uno con 25 toneladas de capacidad. Ya tenemos el puente para poder ayudar, lo que necesitamos es comida enlatada, agua, cobijas, o ropa que quieran donar y leche en polvo, ya que hay muchos bebés que no están siendo atendidos", agregó.


Al instante otros famosos youtubers como Gisselle Kuri, Juca y Jérome Jarre también se unieron a la causa e invitaron a las personas apoyar.

Por otro lado, personalidades como Ximena Navarrete, Belinda, Danna Paola, Mauricio Ochmann y Adrián Uribe retomaron el video del youtuber.

No es la primera vez que el youtuber utiliza su fama internacional para ayudar a causas sociales, ya que hace unos meses logró conseguir un avión para llevar comida a las personas que los necesitan en Somalia.

Hasta el momento, se estima que más de un millón de personas sufrieron alguna afectación a causa del sismo.


jeem