AGENCIA MÉXICO
8 de mayo de 2018 / 12:42 p.m.

ESPECIAL.- A pesar de que hace unos meses se terminó de grabar la serie sobre la vida de Luis Miguel, el youtuber Juanpa Zurita, quien en el proyecto da vida a Álex Basteri, hermano del cantante, reveló que fue este hasta este fin de semana cuando por fin pudo conocer a "El Sol".

A través de su cuenta de Instagram, el influencer mexicano compartió una fotografía en la que presume su primer encuentro con Luismi, luego de haber debutado como actor en el proyecto de Netflix y Telemundo.

“¡Micky y Álex! Ayer finalmente tuve el placer de conocer a este gran individuo. Qué bonita persona y de verdad qué buena vibra emites. En la serie pude conocer por todo lo que pasaste y hoy pude conocer al Luis Miguel actual. Nada más que mucho respeto y admiración. Qué cantidad de años de carrera, de trabajo y de evolución. Mucho que aprender de ti. Feliz de saber que estás contento con el trabajo que se ha hecho en la serie”, escribió.

La imagen ha provocado gran conmoción en las redes, pues a menos de 24 horas de su publicación, casi logra el millón de Me Gusta y además los mensajes de apoyo hacía el joven no se han hecho esperar, pues su debut en la pantalla chica a cautivado a sus fanáticos.

jeem