3 de diciembre de 2014 / 06:24 p.m.

México.- Cristian Castro volvió a tropezar con los personajes de la historia, pues él considera que Benito Juárez fue un héroe de la Independencia. Así lo hizo saber durante su aparición en el noticiero de Joaquín López Dóriga para promocionar el Teletón 2014.

En una entrevista con el periodista y cuando éste le preguntó si conocía a los personajes de la Revolución Mexicana e Independencia de México, el intérprete respondió que sí, mencionando a Emiliano Zapata como representante de la Revolución y de "¿Independencia? Bueno, nuestro Benito Juárez, ¿no?", dijo el cantante en el noticiario.

De inmediato Joaquín expresó "Nombre, no". Después el intérprete de 'Azul' corrigió y mencionó a Miguel Hidalgo y Costilla.

López Dóriga bromeó con Castro sobre una respuesta equivocada que tuvo en 2010 cuando fue cuestionado sobre sus personajes favoritos de la historia, pues en ese año se celebraba el Bicentenario de la Independencia de México y el Centenario de la Revolución.

Entonces, Cristian dijo que admiraba a "De la Cruz, esta chica, Sor Juana Inés de la Cruz, es la que más admiro de todas", además del poeta Octavio Paz.

Cristian Castro participará este fin de semana en el Teletón, al lado de su padre el 'Loco Valdés' realizando un sketch.

FOTO: Twitter @lopezdoriga

MILENIO DIGITAL