MULTIMEDIOS DIGITAL
16 de diciembre de 2016 / 12:06 p.m.

ESPECIAL.- Los ‘Juegos del Hambre’ ya no serán solo una fantasía cinematográfica. Una televisión rusa prepara un reality show en donde todo estará permitido: pelear, beber alcohol, violar e incluso matar.

El programa fue idea del ruso Yevgeny Pyatkovsky y llevará el nombre de ‘Game 2 Winter’.

Según informa Deadline, las reglas del juego fueron bloqueadas de la web, pero en éstas se leía: "Todo está permitido. Pelear, el alcohol, asesinar, violar, fumar, todo".

Además se añade que el reality está sometido a las leyes rusas, por lo que la policía podría aparecer en cualquier momento en caso de que se cometa algún delito.

El juego pretende reunir a 30 concursantes mayores de edad, 15 mujeres y 15 hombres, quienes deberán firmar un contrato en el que se especifica que todo está permitido y que, como se mencionó anteriormente, la policía intervendrá cuando sea necesario.

Ellos tendrán que sacar sus instintos de supervivencia en un bosque de la Taiga de 900 hectáreas durante 9 meses. No tienen permitido usar pistolas, pero sí un portátil y cuchillos, además podrán pedir herramientas a los espectadores cada semana. Serán vigilados por 2 mil cámaras.

El show, según se anuncia, podrá verse en vivo las 24 horas por Internet. La fecha tentativa de inicio es el 1 de julio de 2017, y culminaría en abril 2018.

El premio para el ganador será de 1.6 millones de euros.