MULTIMEDIOS DIGITAL
26 de octubre de 2016 / 02:10 p.m.

ESPECIAL.- Julián Gil tuvo que despedirse por un tiempo de Marjorie de Sousa, quien se encuentra embarazada, debido a que debe viajar a España para comenzar el rodaje de la película Jesús de Nazaret.

El actor logró conmover a sus seguidores en Instagram, al compartir una foto en la que aparece besando el vientre de Sousa y a la que acompañó con un emotivo mensaje de despedida:

"Hoy me toca viajar a España por trabajo, lejos, muy lejos de ustedes a un proyecto soñado", dice en su mensaje Julián Gil.

"Hoy la vida nos pone una prueba a ver de qué estamos hechos... sabemos lo duro que es separarnos aunque sea por un ratito, pero a la vez el saber todo el amor que existe entre los 3 me da la tranquilidad de poderme ir sabiendo que nada será más fuerte que nosotros", agrega el actor, quien además agradeció a Sousa por estar junto a él.

"Te amo y te quiero dar las gracias por estar ahí firme como siempre. Por ser mi cómplice, mi amiga, mi consejera, mi amor, mi todo. Le pido a Dios que me los cuide a los dos y le dices a Matías todas las noches que papi lo ama y que lo esperamos con ansias. TE ADORO."

En semanas recientes, Sousa y Gil compartieron que su hijo llevará por nombre Matías y se prevé que llegue al mundo en febrero de 2017.