MULTIMEDIOS DIGITAL
30 de octubre de 2017 / 02:48 p.m.

ESPECIAL.- Julián Gil rompió en llanto al no poder estar cerca de su hijo Matías en su primera convivencia fuera los juzgados.

El actor señaló que su ex pareja, Marjorie de Sousa, no solo interpuso una apelación sino también un amparo para que no se pudiera reunir con su hijo.

"Ayer como se los había comentado, no sólo promovieron una apelación, también interpusieron un amparo alegando que no puedo estar con mi hijo porque según el perito, la madre no se puede despegar de su hijo porque tiene que seguir lactando. Que alguien me explique cómo le hace ella mientras pasa toda la semana en Miami y el niño en México”, externó en Instagram.

Entre lágrimas, Julián Gil aseguró que están haciendo lo imposible por separarlo del niño y eso lo tiene con el alma rota.

Me quede esperándote hijo mío ❤️ He tenido días difíciles y hoy una vez más la señora se burla de todos y de mi hijo Matías después de meses de lucha para poder estar con mi hijo y el Juez que atiende el caso se pronuncia a mi favor dándome el derecho de compartir con mi Mati fuera de los juzgados. Ayer, y como se los había comentado, no sólo promovieron una apelación, también interpusieron un amparo alegando que no puedo estar con mi hijo por que según el perito la madre no se puede despegar de su hijo por que tiene que seguir lactando (Que alguien me explique cómo le hace ella mientras pasa toda la semana en Miami y el niño en México) Es fácil pararse a dar entrevistas y llenarse la boca diciendo “yo jamás separaría a mi hijo de su padre” y por otro lado hacer hasta lo imposible para que no esté con él. ¿Son muchas 4 horas cada 15 días? ¿Cuál es el misterio? ¿Por qué tanta artimaña? Hay que promover el amor por el bienestar del niño. ¿Por qué tanto dolo y mentira? Matías no sólo necesita dinero, también necesita el amor de su Padre. NI TAMPOCO NECESITA 2 ENFERMERAS PERO SI TENGO QUE PONERLE 20 SE LAS PONGO CON TAL DE ESTAR CON EL PD YO NO TENGO LA NECESIDAD DE ELIMINAR LOS COMENTARIOS #Repost @tvynovelasmex ・・・ Visiblemente afectado, @juliangil recibe la noticia de que @marjodsousa realizó una apelación, razón por la que su hijo Matías no compartirá tiempo con él este sábado. . . . 🎥: Edson Vázquez

Una publicación compartida por Julian Gil (@juliangil) el


Por su parte, Marjorie aseguró a mediados de este mes que ella es el pilar de su familia y que tiene que trabajar para sacar a todos adelante.

"Mantengo a mi familia desde hace muchos años. Sabe la situación de mi país y que me tocó traer a mi mamá. Ella tuvo que dejar todo en Venezuela y ahora con un hijo yo me hago responsable al cien por ciento”.


mmn