MULTIMEDIOS DIGITAL
7 de octubre de 2017 / 05:47 p.m.

ESPECIAL.- Julián Gil no pudo acudir al lanzamiento de su nueva línea de ropa debido a la orden de aprehensión en su contra que había sido instruida por la fiscal de procesos de lo familiar de la Procuraduría General de Justicia de Ciudad de México.

De acuerdo con El Universal, Gil fue notificado de dicha orden media hora antes de su evento, por lo que el diseñador Gustavo Matta, amigo del actor, lamentó su ausencia.


"Julián Gil acaba de tener una orden de aprehensión y no pudo llegar. Hay cosas que no se pueden controlar; hablé con él y con su abogado, siempre hay forma de burlarse de la justicia, pero de la justicia divina no, la justicia divina siempre llega", dijo el diseñador.

Luego de que Gil solicitara a las autoridades que le dejaran demostrar su inocencia, la Procuraduría General de Justicia de Ciudad de México notificó más tarde que sí se le permitirá al actor mostrar pruebas para su defensa.

"Gracias a la Procuraduría General de Justicia de México por responder a mi auxilio, tomar acción, por respetar y no dejar que se violen mis derechos", publicó el argentino en su cuenta de Instagram.

Cabe destacar que Marjorie de Sousa interpuso dos nuevas demandas penales en contra de Julián Gil por incumplimiento de pago de pensión alimenticia y violencia familiar.




aeth