AGENCIA MÉXICO
10 de noviembre de 2017 / 01:43 p.m.

ESPECIAL.- Julián Gil confirmó que tras el amparo que interpuso su ex pareja Marjorie de Sousa para que las autoridades no le permita ver a su hijo Matías los días sábados por cuatro horas cada quince días, ahora la situación vuelve a estar como antes y únicamente verá al menor una hora los días viernes en el Juzgado de lo Familiar en la Ciudad de México.

Lamentando esta circunstancia, el actor reveló durante una entrevista para el programa Suelta La Sopa lo triste que es para él que su hijo menor no conozca a su familia paterna.

“Mis hijos también quieren conocerlo y compartir con él, mis hermanas, mi familia, todo el mundo, porque él tiene una familia de parte mía. Se están coartando un sinnúmero de cosas y de sentimientos que son obviamente perjudiciales para un niño”.

Tras estas declaraciones, llegó la hora para que Gil se reencontrara con Matías Gregorio, quien debido a la ausencia de Marjorie de Sousa, fue llevado al juzgado por Gloria Rivas, mamá de la actriz.

Cabe recordar que a pocos días de hacerse oficial la separación entre Marjorie y Julián, se especuló que una de las causas de esta ruptura era justo la madre de la venezolana, luego de que Gil declarara que una relación nunca puede ser entre tres personas, desatando una ola de comentarios sobre lo incomodidad que pudo experimentar el argentino por vivir junto a su suegra.


mmn