AGENCIA MÉXICO
4 de julio de 2018 / 09:45 a.m.

ESPECIAL.- Julián Gil obtuvo una importante victoria en el litigio en el que enfrenta a Marjorie de Sousa por la manutención y derechos de visita del niño que procrearon en común.

De acuerdo al 12 Juzgado Familiar del Tribunal Superior de Justicia de la Ciudad de México, un perito médico ratificó que no existen dificultades de salud que impidan que Matías Gregorio pase tiempo con su padre, a pesar de que la madre no esté presente.

En el documento se señala que:

El niño puede alimentarse de leche de fórmula.

El niño puede ser separado del seno materno para que conviva con su padre.

Los padecimientos del niño no lo ponen en ningún peligro de poder convivir con su padre.

“Hoy gracias a Dios y al sistema de justicia mexicano salió la sentencia donde el perito médico se pronunció notificándole al juez que el estado de salud de Matías es saludable y que nada ni nadie impide mi sana convivencia con mi hijo”, mencionó el actor.

Cabe recordar que el pasado mes de mayo las autoridades mexicanas señalaron como improcedente la petición de la venezolana con respecto a la cancelación de las visitas del argentino a su hijo, así como la autorización para cambiar la residencia del menor.

Aunque horas más tarde la actriz envió un comunicado para manifestar que las declaraciones de su ex son verdades a medias y señaló que la información que se expuso fue únicamente un dictamen médico y no la sentencia definitiva.


Es así como el pleito entre los artistas continúa a más de un año de su separación, en la cual han salido a relucir temas como el monto de la manutención del niño, así como las dificultades que ha tenido que enfrentar Gil para ver al pequeño en un Centro de Convivencia de la Ciudad de México.

jeem