MULTIMEDIOS DIGITAL
23 de junio de 2017 / 06:39 p.m.

ESPECIAL.- Julián Gil y Marjorie de Sousa se convierten nuevamente en el centro de atención, y es que ya no es un secreto que ambos protagonizan una novela de la vida real.

Su pequeño hijo, Matías, formó parte de un nuevo capítulo.

Resultó que el pasado Dia del Padre Julián Gil se mostró decepcionado por que su ex pareja no le dedicó ningún mensaje de su hijo.

El pequeño Matías, de cinco meses, tiene una cuenta de Instagram que es manejada por Marjorie, por lo que el hecho de no dedicarle ningún mensaje lo dejó desilusionado.

"Honestamente me hubiera gustado saber algo de Matías, yo sé que tiene sus necesidades pero yo, como padre, también tengo las mías y sí me hubiera gustado una foto, no sé, un mensaje, porque soy su padre independientemente de todo lo que está pasando", comentó Julián.

Por si fuera poco, la lucha por la manutención de su hijo sigue agravándose, luego de que Gil se quejara por la fuerte cantidad de dinero que Marjorie pide como concepto de pensión alimenticia.

Por su parte, la actriz asegura que solamente se pide un 20 por ciento de los ingresos del actor.

A pesar de no tener contacto alguno, Gil comentó que no se arrepiente de nada de su relación con Marjorie y que siempre la va a querer.

"Es la madre de mi hijo y es una persona a la que quise muchísimo", dijo.


aeth