AGENCIA MÉXICO
11 de julio de 2017 / 10:04 a.m.

ESPECIAL.- Julián Gil estaría por recibir el ordenamiento de una segunda multa por la negativa a pagar el 20 por ciento de sus percepciones para la manutención de su hijo Matías Gregorio, tal como lo indicara un juez en el proceso legal que mantiene con su ex pareja Marjorie de Sousa.

“El 20 por cierto que fue decretado, es provisional, sin embargo desde que fue dictado el 18 de abril, más o menos por esas fechas, se ha estado insistiendo para que con oficios (pague) y a la fecha no ha pasado”, dijo el licenciado Orlando Padilla, abogado de la actriz.

“Desde el mes de marzo que (Julián Gil) no ha aportado nada, desde que nació el niño lo único que le dio (a Marjorie) fueron 16 mil pesos, 6 paquetes de pañales, 2 botes de leche, 2 botes de agua, es todo lo que le ha dado al niño. A partir de abril se ha negado rotundamente” señaló Alma Pellón.

Asimismo, los abogados de la venezolana desmintieron que sea su cliente quien se oponga a que el actor y el bebé convivan, como fue ordenado por un juez.

“La pensión está fijada, es un porcentaje, es un 20 por ciento, él no ha querido darlo, tampoco ha querido ver al niño porque bueno, pues pidió que se le cancelaran las visitas hasta el 14 (de julio), creo que está en la playa de vacaciones, no ha querido ver al niño tampoco”, dijo la Licenciada Pellón.

Al respecto de la salud del pequeño Matías, la abogada aseguró que ha tenido los cuidados necesarios.

“Está bien, está muy bien atendido, su mamá lo tiene cubierto completamente de todo a todo, está siempre muy atenta al niño”, mencionó.

Se espera que en los próximos días se lleve a cabo la audiencia que se realizaría este lunes y que fue cancelada a falta de algunos oficios que no llegaron al juzgado.



jeem