AGENCIA MÉXICO
12 de julio de 2017 / 11:25 a.m.

ESPECIAL.- El apoderado legal de Julián Gil negó rotundamente que su cliente haya recibido una multa por negarse a pagar el 20 por ciento de pensión alimenticia para su hijo Matías Gregorio, y menos que desatienda sus obligaciones como padre.

“Esas declaraciones son un poquito carentes de sustento y de manera muy ligera, en primer término yo vi que la abogada de la señora De Sousa decía que Julián no ha visto a su hijo, está en la playa. Nosotros obviamente sí solicitamos la suspensión de las visitas porque Julián tiene algunos compromisos, ha tenido unos compromisos durante el mes de junio, julio y agosto fuera de la república mexicana lo cual hemos acreditado en el juzgado”, dijo el Licenciado Rodrigo Carmona durante una entrevista para el programa Hoy.

Al respecto de la multa que habría recibido Gil por no otorgar la pensión para su hijo menor, Carmona lo descartó rotundamente.

“Para Julián no hay ninguna multa. Él no tiene ningún tipo de perseguimiento en el juzgado 16 familiar. El juez estableció una pensión alimenticia provisional del 20% de los ingresos de Julián, ellos dicen ‘Julián no ha pagado’, cuando no, hay una atención provisional”, mencionó.

El apoderado legal del argentino destacó que por ahora únicamente se ha mencionado lo que tiene que aportar su cliente, pero no lo que debe aportar la actriz venezolana.

“No se ha hablado de lo que tiene que hacer la señora De Sousa, eso es parte de estos procedimientos, determinar qué obligación le corresponde a cada persona, en qué porcentaje”, expresó.

Será hasta el 7 de septiembre cuando se lleve a cabo la próxima audiencia con desahogo de pruebas confesionales y testimoniales donde sí asistirá la controversial ex pareja.


jeem