AGENCIA MÉXICO
1 de noviembre de 2017 / 05:13 p.m.

ESPECIAL.- En medio del proceso legal que existe entre Julián Gil y Marjorie de Sousa, es el actor quien se muestra preocupado por lo que su hijo pueda ver en redes sociales cuando crezca.

“Entiendo que lo más perjudicial de todo el proceso no es lo que el pueda vivir cuando crezca, sino lo que está viviendo ahora. El hecho de que tenga ocho meses no quiere decir que el niño no siente, puede que no entienda muchas cosas, pero si hay muchas cosas que se sienten como la ausencia o la separación en este caso del padre”, dijo Gil en el programa Hoy.

A pesar de lo negativo que esta situación pudiera parecerle, el argentino consideró que el lado bueno de todo el pleito es que su hijo se dará cuenta de la lucha que sostuvieron él y de Sousa por su bienestar.

“Él se va a dar cuenta de la gran lucha que sostuvimos, sin decir quien tenga o quien no tenga la verdad. Ambos luchamos por sus derechos”, explicó.

Finalmente, Gil fue cuestionado sobre algún sentimiento de odio hacia su ex pareja, quien únicamente le permite ver al pequeño en los tiempos que ha establecido el juez.

“Fíjate que no, no la odio, ella está haciendo cosas que para mí no tienen sentido, pero creo que el odio no es un sentimiento que esté en mi corazón”, añadió.




aeth