AGENCIA MÉXICO
13 de septiembre de 2017 / 10:46 a.m.

ESPECIAL.- Julián Gil celebró la decisión del juez del Tribunal Superior de Justicia que fijó el monto de la manutención que recibirá Matías Gregorio, hijo que procreó junto a Marjorie de Sousa, el cual será del 10 por ciento de los ingresos del famoso en México, alrededor de 50 mil pesos, dejando abierta la posibilidad de incluir las ganancias que perciba en otros países.

“No es un premio ni un trofeo, es el resultado de meses de abuso e injusticias. De la 'cifra astronómica' que se pretendió en un comienzo, se me fijó una cantidad menor de pensión alimenticia para mi hijo Matías. He luchado por los derechos de mi hijo y míos, y hoy se empieza a hacer justicia. Esperamos y seguimos confiando en la justicia mexicana para que se resuelva el tema que tiene que ver con la convivencia sana que pido para poder ver a Matías. Espero todo se resuelva pronto y poder compartir con él lo antes posible. Terminando así este caso civil”, escribió Gil en su cuenta de Instagram.

De la misma manera, el argentino no titubeó y envió un mensaje a la abogada que defiende a De Sousa.

“Y esperado la entrevista a la abogada mintiendo y sus próximos movimientos para tratar de seguir manchando mi imagen”. No obstante, minutos después de hacer estas declaraciones, el actor eliminó su mensaje de las redes sociales.

Cabe destacar que la venezolana inició este juicio solicitando una pensión arriba de los 200 mil pesos, petición que en primera instancia fue declinada y se le asignó a Gil un porcentaje del 20 por ciento de sus ingresos, cifra estimada en más de 90 mil pesos, cantidad que el actor solicitó se redujera a un 4 por ciento por considerarla excesiva e injusta. Hasta el momento ni Marjorie ni su abogada se han pronunciado al respecto.



jeem