AGENCIA MÉXICO
6 de julio de 2017 / 09:59 a.m.

ESPECIAL.- Julio Iglesias tiene un nuevo integrante en su familia, así lo ha revelado el abogado Fernando Osuna, quien gracias a una prueba de ADN con un resultado del 99.99% de compatibilidad, ha demostrado que su cliente Javier Sánchez, de aproximadamente 40 años, es hijo biológico del cantante.

Tras la interrogante con respecto a la prueba de ADN, el abogado de Sánchez explicó que se consiguió en la basura.

“Mi cliente me encomendó la tarea de contratar a unos detectives privados para llevar a cabo esta misión. No ha sido un trabajo fácil para ellos porque tanto Julio Iglesias como su entorno están rodeados de grandes medidas de seguridad. Lo único que puedo confirmar es que se sacó de la basura y fue en Estados Unidos”, dijo Osuna a un programa español.

Esta no sería la primera vez que Javier intenta ser reconocido como hijo del intérprete, pues en 1992 la portuguesa María Edite Santos reveló que su hijo fue concebido el 19 de julio de 1975 en Sant Feliú de Guíxols (Girona) y nació en abril del año siguiente, como producto de una relación casual con Iglesias, pues él estaba casado en ese entonces con Isabel Preysler.

En una rueda de prensa la bailarina contó que se acostó con Julio Iglesias y de aquella noche de pasión (cuenta que fueron en realidad diez noches) nació Javier. Edite Santos acudió a los tribunales y le dieron la razón en primera instancia, pero un recurso de apelación hizo que la Justicia se inclinase finalmente a favor de Julio Iglesias.





jeem