EVA GÁNDARA | @EVAGANDARA
14 de enero de 2018 / 10:23 a.m.

MONTERREY.- Pese a los problemas legales que enfrenta luego ser vinculado por el tesoro de los Estados Unidos por supuesto lavado de dinero, Julión Álvarez sigue siendo "El Rey de la Taquilla". Así lo demostraron miles de personas que acudieron al primer concierto del cantante en la Arena Monterrey.

Los asistentes mostraron su fidelidad al intérprete, quien al filo de las 23:20 horas apareció en el escenario que esta vez lució al centro del recinto con innumerables pasarelas que le permitieron al artista estar más cerca que nunca de sus admiradores.

Para sorpresa de los miles de asistentes que abarrotaron el lugar, el cantante de 34 años presentó varios covers, como “Si te Vuelves a Enamorar” y “Que no Quede Huella” del grupo Bronco.

“Son unos grandes ídolos de su servidor, ha sido con mucho respeto como un homenaje”, expresó.
La María”, que desató la locura de propios y extraños que llenaron de rosas rojas y piropos al ídolo del regional mexicano.

“Las Mulas de Moreno” sirvió para que el artista invitara al escenario a un pequeño fanático que lleno de ternura el recital.

“Pongámonos de Acuerdo”, “Y Tu” y “Afuera Está Lloviendo” siguieron en el repertorio que prometía una noche única con temas románticos y para bailar.

La música norteña se apoderó del espectáculo cuando Julión invitó al escenario al vocalista de Los Cardenales de Nuevo León con quien cantó “Belleza de Cantina” y “Quiero que Sepas” esta última en la que se unió a cantar el papá del intérprete de “Te Hubieras Ido Antes”.

Además, Los Invasores de Nuevo León se unieron a la fiesta y junto a Álvarez presentaron melodías como “Mi Casa Nueva”, “Para ti mi Amor” y “A mí que me Quedó” entre otras.


Habla de su situación legal

En entrevista Julión, lamentó no haber podido encontrar una estrategia con su disquera Universal Music para poder seguir mostrando música nueva a sus seguidores

“No me contestaron un mensaje, ni una llamada. Ellos no pueden hablar conmigo, yo tengo un compromiso con Universal que tengo que cumplir, ahorita ya tengo un problema muy fuerte no me puedo echar otro encima por fallar el contrato que tengo con ellos de varios discos. Me tengo que esperar a que las cosas se arreglen”, dijo el cantante sobre la posibilidad de lanzar un disco independiente.

Sobre su situación legal la cual aún no se ha esclarecido el cantante aseguró estar aprendiendo la lección.

“He sido muy positivo. Muchos amigos me han dicho que sino me importa, pero yo tomo la arrienda del asunto, quise darle un enfoque positivo, si me preocupaba, si lloraba no ganaba nada. Nunca he llorado, no le baje a la fiesta al contrario. A veces uno tiene problemas y vez el lado malo y a veces vez las cosas y la verdad esque soy una persona muy impaciente, pero esta vez le agradezco a Dios la paciencia que me está dando y agradezco este coscorrón que ya ocupaba. He aprendido mucho a vivir a disfrutar si tengo ganas de viajar, viajo, si tengo ganas de levantarme, me levanto, sino no, estoy disfrutando de mi familia y de quienes me quieren”, mencionó.


jeem