17 de marzo de 2014 / 08:56 p.m.

México.- El intérprete chiapaneco Julión Álvarez se colocó en el primer lugar en la radio de Estados Unidos, con el sencillo "Te hubieras ido antes", que se desprende del álbum "Soy lo que quiero… indispensable", que ya está la venta.

El tema habla de cuando la mujer rompe el corazón al hombre dándole alas para después negarse a una relación y no queda más que decir "Te hubieras ido antes".

El corte ya tiene su video, el cual fue publicado en un conocido portal a finales de enero y cuenta con un poco más de 12 millones de visitas.

Toda la fuerza que posee el cantante logra manifestarse con "Te hubieras ido antes", el cual se sitúa en el primer lugar de la radio de Estados Unidos, en la lista de la revista "Billboard", de acuerdo con un comunicado de prensa.

Además, el 24 de mayo Julión Álvarez ofrecerá un concierto, en el Teatro Nokia de Los Ángeles, California, con capacidad para miles de personas y donde se han celebrado premios como los Emmy (2008), American Music Awards (2007) y ESPY (2008), entre otros.

NOTIMEX