ALBERTO SANTOS | @ALBERTO_SANTOS
4 de enero de 2018 / 07:35 a.m.

MONTERREY.- Será el 13 de Enero cuando Julión Álvarez regrese a la Sultana del Norte.

En entrevista telefónica, el llamado "Rey de la Taquilla" reveló detalles de la presentación que dará por primera vez en la Arena Monterrey.

“Normalmente no tenemos un show preparado, porque preferimos estar viendo la respuesta del público durante cada canción que le vamos interpretando para darle gusto a todo el público y estar ahora en la Arena, es un gran compromiso (...) Lejos de nervios, lo que sentimos es emoción. No sé cómo explicarlo lo que uno siente, pero que hay algo, hay algo”, comentó el chiapaneco desde la comodidad de su rancho.

“A nosotros nos gusta mucho este tipo de eventos, porque podemos complacer a todos los presentes. Tener un escenario central en donde podemos ver a todos el público a nuestro alrededor, y ahí podemos ver si les está gustando, o no están tan a gusto. Entonces ahí le vamos tanteando”, agregó.

Luego de su histórico concierto en el Estadio de Béisbol Monterrey, el cantante ha contado con invitados sorpresas, algo que no descartó para su siguiente presentación en la Ciudad.

“Duetos no sé, hasta ahora no lo hemos planeado, pero si algún cantante o algún amigo nos acompaña será una sorpresa para el público. Los que me han acompañado en las presentaciones son chavalos o compañeros colegas que conocemos y te voy a ser sincero antes de ser músico, soy fan y por eso los invito”, expresó.


Hombre de palabra

Para Julión uno de los proyectos que tiene pensado para el 2018 es lograr concretar el lanzamiento de una nueva producción discográfica, un disco que se ha convertido de los más esperados por parte de sus fanáticos.

“Ya casi tenemos todo el disc. Estamos esperando solo que nos digan que procede con la disquera, porque no sólo el público ya quiere un disco, sino nosotros también ya estamos impacientes por presentarles nueva música a todos nuestros seguidores”, mencionó.

Al cuestionarle la razón por la cual no ha realizado el lanzamiento del disco de forma independiente, Álvarez afirmó que él es un hombre de palabra y aún tiene compromiso con la disquera Universal, quien ha llevado su carrera en los últimos años.

jeem