AGENCIA MÉXICO
7 de agosto de 2017 / 05:01 p.m.

ESPECIAL.- Julión Álvarez salió en defensa de Maluma y Gerardo Ortiz, quienes al igual que él, han causado controversia y generado el rechazo de algunas personas por ser considerados cantantes que denigran a la mujer.

“¿No deja de ser música verdad? Ojalá se les dé la oportunidad, la flexibilidad y se les eviten tantos problemas”, expresó el cantante.

Álvarez argumentó que con la cancelación de presentaciones, los cantantes no eran los únicos perjudicados.

“No es Gerardo, es un puño de gente. No es Maluma, es mucho equipo de trabajo que trae. Muchas fuentes de trabajo que se mueven con él, aparte lo de cada evento. Yo pienso que hay que verle el lado bueno”, agregó.

Además de estos escándalos, el cantante ha aprendido a sobrellevar todo tipo de rumores que conlleva su profesión.

“Los chismecitos, los topecitos o los baches, como les queramos llamar, son parte de y tenemos que lidiar con ello. Ahora sí que lo hecho, hecho está, y si hay necesidad de salir y decir disculpe, el día que toque lo haré”, recalcó.

A pesar de haber sido señalado como misógino, el intérprete de “Dime” agradece el apoyo de sus más fieles admiradoras.

“Para mí las mujeres son seres muy especiales. Después de lo que se me llegó a tachar, les puedo decir que les tengo mucho respeto y les tengo un lugar muy especial. De mi parte poco a poco verán que es cuestión de tiempo para que realmente vean las cosas como son”, finalizó.

mmn