MULTIMEDIOS DIGITAL
18 de mayo de 2015 / 02:47 p.m.

Monterrey.- El cantante Regional Mexicano, Julión Álvarez, pasó un momento incomodo durante su presentación en el palenque de la Feria de Tabasco.

Todo inició cuando una persona del público que estaba ubicado en las primeras filas del recinto, aventó un vaso hacia el escenario, golpeando a uno de los músicos del cantante, conocido como ‘Cheque’. El hecho ocasionó la molestia de Julión, por lo que rápidamente ordenó que sacaran a los agresores.

JULION

De acuerdo a una revista de circulación de nacional, el Subsecretario de gobierno del estado de Tabasco, Francisco Sánchez Ramos, fue señalado como uno de los posibles responsables, pero no se ha confirmado si fue él quien arrojó el objeto.

En el vídeo, se observa al cantante hablando con su músico luego del incidente, preguntándole si estaba bien. Al terminar la canción, los ánimos se prendieron en el público cuando Julión pedía que sacaran a los ‘revoltosos’ con las siguientes frases: “los dos...a chin...a su ma...”, “váyanse a la ve...pa´ fuera”.