MULTIMEDIOS DIGITAL
20 de abril de 2016 / 01:38 p.m.

México.- Julión Álvarez se ha metido en un gran lío luego de hacer unas declaraciones que a muchos les han resultado ofensivas.

Durante una entrevista para una revista de circulación nacional, el cantante norteño habló de sus gustos sobre las mujeres y fue ahí donde expresó:

"¿Qué será? Me he enamorado muchas veces, pero lo que me gusta es que sean muy damitas. Estoy educado a la antigüita, me agrada que les guste agarrar un trapeador, porque puede estar hermosa y ser buena para lo que sea, pero si no tiene ese detalle, pues para mí no sirve.

Sus declaraciones corrieron como pólvora entre los internautas quienes no han dejado de criticarlo y calificarlo de machista. Ahora su nombre se ha posicionado como una de las principales tendencias en Twitter.

Hace algunas semanas el cantante grupero Gerardo Ortiz también se vio inmerso en una polémica debido al videoclip de su sencillo ”Fuiste Mía”, en donde aparece agrediendo a una mujer. Usuarios señalaron que el video ‘incitaba al feminicidio’ y fue eliminado de YouTube.