JUAN JOSÉ GARCÍA AMARO
10 de octubre de 2017 / 08:42 a.m.

CHIHUAHUA.- Julión Álvarez se presentó en la Feria Arriba Juárez ante 60 mil personas, donde su primera canción: "Ni Diablo ni Santo" fue coreaba por el público.

La numerosa asistencia motivó que las autoridades policiacas y de vialidad redoblaran el operativo de seguridad para salvaguardar la integridad de cada uno de los juarenses y visitantes de otras localidades que asistieron a disfrutar de la presentación del chiapaneco.

Entre los miles de asistentes, destacaron familias enteras, en las que los jóvenes no dejaron de bailar y cantar las melodías de Julión, quien les interpretó "A Donde Quiera que Vayas", "Y así fue", "El Bombón", "María" y un popurrí de Juan Gabriel, entre otros temas, con los que celebró sus 10 años de vida artística.

Previo al show, el cantante ofreció una breve conferencia de prensa, en la que destacó que no tenía miedo a causa de la situación por la que atraviesa, en la que lo vinculan con el narcotráfico.

"Estamos contentos y agradecidos de ver y saber que hay familias, niños que esperan el concierto; es lo que hace diferente este evento, que es algo familiar y por ello vamos a cantarle desde los más chicos a los más grandes", dijo.

Julión Álvarez comentó que estuvo en su ciudad natal, Chiapas, donde apoyó a los damnificados por el sismo del pasado 7 de septiembre.

"Vengo de mi pueblo en estos momentos, he estado ayudando, lo hacemos de corazón, de compas, ayudamos con lo que está en nuestras manos", expresó.

En cuanto a su situación legal, reveló que su defensa se está haciendo cargo.

"Estamos seguros que estamos bien asesorados con un equipo de trabajo, yo hago lo que ellos me digan, estamos haciendo las cosas rectas, siempre lo hemos hecho y ahora más", mencionó.




jeem