21 de julio de 2014 / 06:25 p.m.

México.- El cantante mexicano Julión Álvarez está confirmado como el primer "coach" de la cuarta temporada de "La Voz… México", que iniciará transmisiones el próximo 7 de septiembre.

De acuerdo con un comunicado, el intérprete de banda fungirá como asesor de los aspirantes, con quienes compartirá su talento, alegría y conocimientos para lograr llegar a la final.

Cabe resaltar que Julión Álvarez llegó a Mazatlán en 2002 y recibió el apoyo de Alberto Lizárraga, quien le dio la oportunidad de trabajar en la banda Mr. Lobo, en la cual estuvo aproximadamente ocho meses y grabó por primera ocasión material discográfico.

A su salida de esta agrupación, conoció a la Banda MS, con quien trabajó cerca de tres años y medio, logrando los éxitos "Ayer la vi por la calle" y "Mi mayor anhelo".

En 2007, salió el primer sencillo de su disco "Corazón mágico", tema que lo proyectó desde ese momento como solista. En esta etapa ha pasado por distintos ritmos, que van desde la banda romántica, los corridos e incluso el mariachi.

Con dos Discos de Oro, por sus álbumes "Soy lo que quiero...Indispensable" y "En vivo desde Guadalajara", Julión llegará al escenario del "reality" a partir del próximo 7 de septiembre.

FOTO: AP

NOTIMEX