EDUARDO GUTIÉRREZ SEGURA
16 de octubre de 2017 / 08:51 a.m.

ESPECIAL.- Julión Álvarez reapareció para participar en el concierto Ke-Buena con Causa, en el que reveló que antes se presentó en un evento en Ciudad Juárez, lo que develó que continúa trabajando en México.

La situación no significa que ya reciba sus regalías en el país, así lo confirmó Roberto Cantoral Zucchi, director general de la Sociedad de Autores y Compositores de México.

“En el caso de Julión Álvarez obviamente están en stand by las regalías, hasta que no se resuelva la situación. Este es un asunto que él está manejando y nosotros tenemos que esperar a que se dé una resolución””, señaló Cantoral Zucchi a ¡hey!

El hijo de Roberto Cantoral prefirió no externar una opinión respecto a lo sucedido con el intérprete de regional mexicano, pero dejó claro que las regalías.

“Se siguen cobrando y se mantienen en la Sociedad de Autores y Compositores hasta que él pueda liberarlas”, expresó.

El 9 de agosto pasado, Julión Álvarez fue acusado por el Departamento del Tesoro de Estados Unidos de tener vínculos con el presunto narcotraficante Raúl Flores Hernández, que fue detenido el 20 de julio en Zapopan, Jalisco.



jeem