AGENCIA MÉXICO
10 de noviembre de 2017 / 02:30 p.m.

ESPECIAL.- Los problemas para Julión Álvarez continúan. Debido a la situación legal que enfrenta con el Departamento del Tesoro de Estados Unidos por sus supuestos vínculos con el narcotráfico, el dueto que realizó con Ricardo Montaner para la edición especial del disco del venezolano fue retirado del proyecto.

“Tengo una bonita amistad con Ricardo Montaner y entiendo totalmente la posición. Hay muchos factores que pudieron haber intervenido que no fueran parte de él. A mí no me gusta complicar el trabajo y si eso se tuvo que hacer, facilitaba y evitaba problemas. Le deseo el mejor de los éxitos. Es parte del show, entiendo las cosas, no pasa nada”, dijo Julión a los medios.

Por otra parte, Álvarez reveló que no desea buscar asesoría por parte del equipo que defiende al futbolista Rafael Márquez, pues a pesar de que en un inició de su problema afirmaba que podían unir esfuerzos, ahora asegura que sus casos son independientes uno del otro.

Finalmente, el intérprete de “Dime” explicó que buscará nuevas estrategias para seguir comunicándose con su público, pese a que sus redes sociales fueron canceladas y no puede crear otras por el momento.


mmn