29 de octubre de 2014 / 02:54 p.m.

Monterrey.- Han dictado auto de formal prisión a los presuntos asesinos de Aldo Sarabia, integrante de la banda El Recodo, su viuda Alma Delia Chávez Guerrero y el amante de ella Yahir Alfredo Sandoval.

Los amigos del músico han respondido a las acusaciones, de la esposa de Sarabia en las cuales aseguraban que el trompetista consumía drogas y abusaba sexualmente de ella.

"Lo que puedo decirles es que el señor era muy sano para mi, el señor yo se lo puse de ejemplo a mis músicos. Es una persona que estuvo en el Recodo desde hace muchísimos años, llegó su temporada y le dijeron ahí nos vemos, desde entonces jamás adiciones o ser mala persona, de esto me atrevo a poner las manos al fuego", dijo Julión Álvarez.

Luis Antonio López, ‘El Mimoso’ también defendió a su amigo, ya que él era una persona de respeto.

"Los que conocimos a Aldo, sabíamos el tipo de persona que era, el era una persona muy linda, muy querida, lo que se está hablando, yo pongo una barrera y un gran respeto, lo que si te digo es que a mi si me dolió muchísimo su partida", mencionó.

Luis Alfonso, otro de los ex cantantes de la banda El Recodo, mencionó las acusaciones que se le hacen son falsas.

"No, eso jamás, él no andaba de estrellita y menos en esa parte, porqué Aldo amaba a su hija, yo estoy consciente de eso él decía  'mi estrellita, la adoro', aparte éramos compañeros de cuarto, cuando estaba en la banda El Recodo, todo me contaba", dijo Luis Alfonso Partida.

Foto: Especial

TELEDIARIO DIGITAL