EVA GÁNDARA | @EVAGANDARA
17 de junio de 2017 / 11:07 a.m.

MONTERREY.- Julión Álvarez tiene el poder de mover masas y hasta a los que sufren de tener "dos pies izquierdos". El cantante puso a bailar a propios y extraños durante la primera de sus dos presentaciones en el Domo Care.

El Rey de la Taquilla logró poner de pie a los miles de asistentes, que abarrotaron el palenque, donde por primera vez tuvo oportunidad de ofrecer un show.

Julión y Los Rojos
Los Rojos fueron invitados de Julión. | JORGE LÓPEZ
El escenario del Domo estuvo abarrotado
Comenzó a complacer al público con "Ni Diablo, ni Santo", mismo que le da título a su álbum. | JORGE LÓPEZ

Desde su aparición, al filo de las 00:25 horas, el cantante contagió con su ritmo al público.

De igual manera bailaron un corrido, las cumbias y hasta los temas románticos y de desamor.

El sonido estruendoso de la tuba combinado con el acordeón, hizo retumbar el redondel, donde el intérprete aprovechó para presentar algunos de los temas de su más reciente producción.

Comenzó a complacer al público con "Ni Diablo, ni Santo", mismo que le da título a su álbum.

"Buenas noches para todos ustedes con mucho cariño, venimos a complacerlos, a cantarles,  a que bailen, a que lloren y para pistear", fueron las primeras palabras del chiapaneco, quien continuó su repertorio con canciones como "Y Fue así", "Borracho y por Mujeres", "Ni Tú", "Afuera está Lloviendo", "A Donde quiera que Vayas", "El Bombón" y hasta "La María", tema con el que se catapultó en la Sultana del Norte.

Las sorpresas no faltaron. Durante la velada Julión presentó en el escenario al cantautor Joss Favela, creador de algunos de sus éxitos, entre ellos el tema "Te Hubieras ido Antes", que cantaron a dueto. Además, entre el público hubo caras conocidas, como el artista colombiano Pipe Bueno y Lalo Mora Jr.

Recuerda a Juan Gabriel

El popular cantante aprovechó la noche para presentar un popurrí de éxitos con temas del "Divo de Juárez", entre ellos "Caray", "Me Gustas Mucho", "La Diferencia" y "La Frontera", que tuvo oportunidad de grabar a dueto con Juan Gabriel antes de su muerte en agosto pasado.

En entrevista

Aunque había prometido no realizar más duetos, Julión ha vuelto a sorprender al realizar una mancuerna con Emmanuel para su Unplugged.

"No sé si puedo decir, ¿ya salió? Me honra mucho, y aunque había dicho que por el momento ya no quería hacer más colaboraciones,  ya que había hecho demasiadas. Se platicó con la disquera, les pareció buena idea y a mí me complace que artistas como él nos tomen en cuenta", afirmó.

Los Rojos tienen su gran noche

Además de ser los invitados para abrir el show de Julión Alvarez, que este viernes fue sold out, Los Rojos tuvieron la dicha de echarse un "palomazo" con el ídolo del regional mexicano.

Los hermanos Ruiz acompañaron a Julión durante el tema "Mi Casa Nueva", "Eslabón por Eslabón" y "El Corrido de Laurita Garza", durante las cuales, además, se unió Lalo Mora Jr.

Y aunque en cada una de sus actuaciones Los Rojos y Julión habían cantando "El Bombón", los cantantes la volvieron a presentar,  esta vez juntos, provocando una gran fiesta entre sus seguidores.


mc