AP
8 de enero de 2018 / 06:34 a.m.

LOS ÁNGELES.- La cinta Jumanji: Welcome To The Jungle destronó a Star Wars: Los Últimos Jedi y se colocó en primer lugar de las taquillas en Estados Unidos y Canadá en su tercera semana en cartelera. El estreno del fin de semana Insidious: The Final Key se ubicó en el segundo puesto.

La productora Columbia Pictures dijo que la película protagonizada por Dwayne Johnson recaudó un estimado de 36 millones de dólares, para sumar un total de 244.4 millones.

En segundo lugar se colocó la cinta de terror Insidious: The Final Key, la cuarta entrega de la franquicia, con 29.3 millones de dólares.

Por su parte, Star Wars: Los Últimos Jedi cayó a la tercera posición con 23.6 millones de dólares en su cuarta semana en cartelera. La exitosa película lleva una cantidad de 572.5 millones de dólares recaudada hasta la fecha.

The Greatest Showman ocupó el cuarto sitio con 13.8 millones de dólares mientras que Pitch Perfect 3 el quinto con 10.2 millones.

Estimado de ingresos en taquilla del viernes al domingo en cines de Estados Unidos y Canadá, de acuerdo con comScore:

El conteo continúa con The Greatest Showman en el cuarto sitio, recaudando 13.8 millones.

El quinto peldaño lo ocupa Pitch Perfect 3 con 10.2 millones, mientras que las aventuras de un toro en Ferdinand con7.7 millones tienen el sexto puesto. Molly’s Game, reunió 7 millones y alcanó la séptima posición. Las últimos tres lugares los ocupa Darkest Hour, 6.4 millones, Coco, con 5.5 millones y All the Money in the World con 3.6 millones.

jeem