26 de noviembre de 2014 / 12:34 p.m.

Monterrey.- Los integrantes de la banda de rock originaria de Monterrey, quienes están de promoción con su octavo disco titulado "Alfa, beta grey", manifestaron que su audiencia está en constante crecimiento.

 

"Una 'probadita' de este material discográfico sonó por primera vez en un festival muy importante como lo es Vive Latino, y tenemos planeado darlo a conocer completamente el próximo febrero.

"Este es un disco que presenta la ocasión para dar a conocer el segundo sencillo que es "Bala perdida", el cual ha tenido muy buena aceptación por parte del público joven", comentó Castillo, vocalista de la banda.

El grupo que se ha presentado en importantes escenarios y que recientemente estuvo nominado por primera vez al Grammy Latino en la categoría de mejor canción rock por el tema "Sin respuesta", han tenido excelente recepción por parte de los jóvenes.

"La gente nos apoya mucho y eso lo agradecemos, es un privilegio que el público esté al pendiente de todo lo que hacemos. Con este álbum, las nuevas generaciones nos han aceptado maravillosamente bien.

"Es muy gratificante que luego de 16 años de vida musical de Jumbo esté tomando nueva audiencia. Ya con ocho producciones discográficas en nuestro haber es fantástico que los jóvenes nos escuchen", señaló Charly, bajista del grupo.

Para terminar el año, Jumbo se presentará en Manzanillo y cada integrante pasará las fechas decembrinas con sus familiares.

FOTO: Roberto Alanis 

ÉDGAR LEAL