URIEL REYNA | @URIELITOREYNA
14 de agosto de 2016 / 08:24 p.m.

MONTERREY.- Tal y como en sus inicios, las Muñequitas, Elizabeth, Ana Celia y Bely, se reunieron este domingo para celebrar el cuarto aniversario de una pequeñita.

"Tuvimos una gran fiesta donde nos unimos Muñequita Elizabeth, Ana Celia y Bely. Muchas mamás dicen: 'Quiero tener el recuerdo de mi hija o de mi hijo con las muñequitas originales, con las canciones de las muñequitas', y pues eso ha tenido mucho éxito", señaló Elizabeth Zúñiga.

En Monterrey esta es la primera ocasión que un reencuentro así ocurre, pues hace 6 años, Mónica, ex Palíndromo, las llevo a la Ciudad de México.

El show está compuesto por los tradicionales vestidos, así como las canciones que marcaron a varias generaciones. Las mascotas como el “Pato Patito”, “La Chona” y hasta “La Pulga Traviesa” no pudieron faltar en esta presentación, la cual tuvo una duración especial de una hora y media.

Para poder reunir a los tres íconos infantiles de Monterrey el papá de la pequeña tuvo que modificar en varias ocasiones el horario de la piñata, hasta poder lograr empatar la agenda de las tres animadoras.

“Unir las agendas es lo que se batalló un poquito, pero el papá dijo: 'Aunque sea un domingo, a las 12 del mediodía'. Oye, ya estaba toda la gente lista, emocionada. Sí, los niños se divirtieron, pero ver la cara de los papás me fascina. Todos con su celular, grabando”, expresó Zúñiga, quien añadió además que disfrutó la mañana junto a su ex compañera, con quien se trasladaron aparte a la fiesta de la pequeñita.

“El show se fue y nosotros nos fuimos aparte, y hasta selfie nos tomamos”, dijo Elizabeth, quien ya en la fiesta sintió una vibra especial.


Muñequitas Elizabeth

"Con el corazón bien padre. Yo en cada fiesta lo siento. Pero ahora de vernos las tres, de apoyar a Bely".

Los videos de la fiesta fueron compartidos en las páginas oficiales de Elizabeth y Ana Celia Zúñiga, logrando acaparar la atención de los cibernautas.

"Yo no me esperaba tanta respuesta. Hemos hecho tantas cosas por las personas, por los niños, por las familias. Y de repente dices tú, una fiesta, y todo mundo lo está mencionando. Dices tú, ¿cómo? Es una emoción”, señaló entre lágrimas la animadora infantil, quien destacó, además, disfrutar este momento.

"Es como un reconocimiento, es como si me dijeran: 'Vas bien muñequita, no lo sueltes, vas por el buen camino'. Y me alegra mucho la noticia por parte de ustedes. Muy agradecida con todos, que no nos olvidan”, aseguró emocionada.