MULTIMEDIOS DIGITAL
23 de marzo de 2016 / 12:47 p.m.

México.- Sí, una vez más Justin le grita al mundo sus problemas; ahora parece estar deprimido y se lleva de encuentro a sus fans, pues ha cancelado todos las reuniones con ellos.

Por medio de su cuenta de Instagram, al parecer su red social favorita para dar este tipo de anuncios, Bieber publicó una extensa carta en donde expresó sentirse agotado emocionalmente, lo que le lleva a decir adiós a todos los ‘meet and greets’ programados.

"Los quiero... voy a cancelar todos mis meet and greets. Disfruto mucho conociendo a personas increíbles, pero termino cansado y lleno de energía espirutual de otras personas, por lo que termino agotado e infeliz. Quiero hacer feliz a la gente, pero no a expensas mías, y siempre termino emocionalmente exhausto, al punto de deprimirme.”, expresa el intérprete de ‘Baby’, tema que lo lanzó al estrellato que tanto ansiaba y que hoy parece lo ha llevado a sus límites.

Asimismo Justin insiste en que su intención jamás será decepcionar a sus fans, y aseguran entregarlo todo en cada disco y concierto.

“La presión de cumplir con las expectativas de la gente, y con lo que se supone que debo ser, es mucho para mí, y es mucho peso en mis hombros. No quiero decepcionar, pero creo que les doy lo que prometo en mis discos y conciertos. No puedo expresarles lo mucho que lo lamento, y me encantaría que no fuera algo tan difícil para mí. Quiero estar sano para darles los mejores shows que puedan ver", puntualiza su carta.