MULTIMEDIOS DIGITAL
26 de julio de 2017 / 05:42 p.m.

ESPECIAL.- Justin Bieber dejó pasmados a sus seguidores hace unos días luego de que cancelara inesperadamente su Purpose World Tour.

El cantante publicó en su cuenta de Facebook que después de 150 conciertos en 18 meses no le quedaba más que agradecer el apoyo de sus seguidores, a quienes dijo, odiaba decepcionar.

De acuerdo con TMZ, este repentino cambio en el cantante es debido a su integración con la Iglesia Hillsong de orientación pentecostal, a la cual lleva asistiendo desde hace un tiempo.

Según el medio, Bieber sostiene un fuerte vínculo con el fundador y pastor del templo, Carl Lentz, cuya influencia habría sido el principal motivo por el cual dejó por el momento los escenarios.

Asimismo fuentes del medio estadounidense aseguran que la relación entre ambos ha sido "intensa" y que ésta ha influido en algunas decisiones tomadas por el cantante en los últimos meses.

"La iglesia no le dijo a Justin que cancelara la gira, él tomó esa decisión basada en la búsqueda espritual y su propia visión del camino que debería tomar en la vida", dijo un cercano de Lentz a TMZ.

Por el momento no se sabe si Bieber se retirará del medio musical o si retomará sus compromisos más adelante.


aeth