MULTIMEDIOS DIGITAL
17 de mayo de 2016 / 11:05 a.m.

México.- Una vez más, Justin Bieber se ha metido en problemas. Esta vez el cantante ha sido demandado por la compañía Team Productions exigiéndole más de 600 mil dólares.

¿La razón? De acuerdo al portal TMZ, Bieber tenía un contrato para presentarse el pasado mes de agosto en Beachclub de Montreal, pero el evento se canceló debido a que Bieber no lo promovió en sus redes sociales como se había acordado.

La compañía asegura que a Justin se le entregaron 250 mil dólares cuando firmó el contrato, y 175 mil más se le daría cuando finalizara la convivencia con los fans; sin embargo, al cantante no le pareció y exigió que se le pagara el resto e inclusive amenazó con no presentarse. Ante ello, Team Productions le pidió un descuento debido a la inadecuada promoción, pero Bieber no aceptó.

Por el contrario, el día del evento el canadiense tuiteó a sus seguidores que el promotor del evento lo había engañado, lo que provocó que a la empresa se le catalogara como ‘mentirosa’ llevándose consigo un gran número de clientes. Ahora buscan 650 mil dólares para reparar los daños.