MULTIMEDIOS DIGITAL
22 de abril de 2016 / 12:02 p.m.

México.- Ya es común enterarse de algunos de los desatinados comentarios que Justin Bieber hace en situaciones relevantes. Bien, lo ha vuelto a hacer.

El pasado jueves 21 de abril se dio a conocer la muerte de Prince, un ídolo en el mundo musical y muchos famosos dedicaron palabras al respecto en sus redes sociales.

Uno de ellos fue Andrew Watt, guitarrista de la banda California Breed, quien explicó lo que significó para él el deceso del cantante.

“El martes pasado, antes de mi show, estaba eligiendo la ropa que usaría...estaba tan cansado por el trabajo de la semana pasada, y de tanto viaje, que simplemente tomé mi polera de Prince y dije 'voy a usar la morada hoy'. Después del evento no me duché porque estaba muy exhausto...me fui a dormir con la polera y la seguí usando ayer. Hoy, me desperté con una noticia que me dejó fuera de mi...devastado...(se fue) el último de los grandes intérpretes...", escribió.

Todo estaba normal hasta que Justin comentó la imagen y expresó, muy seguro de sí mismo: “Bueno, no el último gran intérprete”.

Dicho comentario desató la furia entre los fanáticos del fallecido ícono pop, quienes inclusive aseguraban que Bieber estaba hablando de sí mismo cuando lo expresó.

Calificativos como “egoista”, “idiota” y más le llovieron al cantante, quien se ha mantenido callado al respecto.