MULTIMEDIOS DIGITAL
27 de julio de 2017 / 01:05 p.m.

ESPECIAL.- Vaya revuelo que se ha generado en redes sociales luego de que comenzaran a circular diversas fotografías de Justin Bieber junto a un misterioso hombre.

En las imágenes la estrella canadiense aparece un tanto cariñoso con Carl Lentz, quien es el pastor de la Iglesia Hillsong, de orientación pentecostal, a la cual lleva asistiendo desde hace un tiempo.


De acuerdo con TMZ, Bieber sostiene un fuerte vínculo con el fundado del templo, Lentz, cuya influencia habría sido el principal motivo por el cual dejó por el momento los escenarios.

Asimismo fuentes del medio estadounidense aseguran que la relación entre ambos ha sido "intensa" y que ésta ha influido en algunas decisiones tomadas por el cantante en los últimos meses.

Aseguran que, a pesar de la que se ha dicho, Lentz no tuvo nada que ver con la cancelación repentina del cantante, pero sí lo aconsejó para que tomara él mismo la mejor decisión para su vida.

Por su parte, en redes no se hicieron esperar las reacciones, pues mientras algunos usuarios pusieron en duda sus preferencias sexuales, otros salieron en su defensa y justificaron las imágenes, pues los une una hermandad especial.

Medios especializados han destacado ahora a Bieber como el Tom Cruise de la Iglesia Hillsong.



jeem