MULTIMEDIOS DIGITAL
11 de enero de 2016 / 09:42 a.m.

México.- La rivalidad entre Justin Bieber y One Direction siempre ha estado presente, pero se agudizó aún más cuando dieron a conocer que el lanzamiento de sus nuevos discos sería el mismo día: 13 de noviembre de 2015.

A partir de ahí, los artistas comenzaron a protagonizar indirectas en sus redes sociales, principalmente por Snapchat, haciendo que los fandoms de ambos se pusieran en contra.

Pero eso no es todo, pues ahora el cantante canadiense hizo un comentario en vivo que hace creer que fue dirigido a los británicos.

Bieber fue invitado a ‘The Bert Show’, en donde se habló sobre sus inicios y del cómo fue descubierto por medio de YouTube, ante ello, el artista criticó la manera en la que han sido descubiertos otros artistas:

“Creo que la gente entiende y sabe que yo fui descubierto en YouTube debido a mi talento. Y no me armaron en ‘X-Factor’ o algo así”, dijo. 

Lo anterior generó polémica, pues bien se sabe que la famosa boyband fue formada gracias a dicho programa musical, que optó por unir el talento de Harry, Louis, Niall, Liam y Zayn.

Por lo regular, cuando el cantante hace un comentario hacia la agrupación, alguno de los integrantes contesta; esta vez, ninguno ha dicho algo al respecto.