12 de diciembre de 2014 / 04:58 p.m.

Monterrey.- El cantante Justin Bieber lamentó la muerte de su perrito Sammy y lo expresó a través de su cuenta de Twitter, volviendo la noticia uno de los temas más comentados en las redes sociales durante este viernes.

Sammy acompañó a Bieber desde su infancia y últimamente vivía con sus abuelos en Ontario, Canadá debido a los constantes viajes del artista, que le impedían hacerse cargo de él.

"Descansa en paz. Sammy, fuiste el mejor perrito que he tenido", publicó Justin junto a una fotografía de sí mismo y su mascota en Instagram.

El gran cariño que la estrella del pop sentía por su mascota nació cuando la familia de Justin se mudó a una nueva ciudad en la que Sammy se convirtió en su único amigo.

"Tengo un perro, su nombre es Sammy y hace un año que lo tengo. Nos mudamos a una ciudad en la que no conocíamos a nadie, así que yo quería tener un amigo y Sam fue ese amigo. Lo encontré en un refugio para animales", declaró el artista en una entrevista concedida hace meses al portal Peta2.

Pese a la estrecha relación que mantenía con Sammy, el trato que Justin ha proporcionado al resto de sus mascotas le ha convertido en el blanco de duras críticas en más de una ocasión.

El pasado noviembre salió a la luz la noticia de que el padre del cantante había dejado al perro al cuidado del entrenador Trevor Dvernichuk en febrero, tras lo cual no había vuelto a recogerlo.

FOTO: Twitter

TELEDIARIO DIGITAL