MULTIMEDIOS DIGITAL
12 de febrero de 2016 / 11:27 a.m.

México.- Justin ya ha hecho de todo para intentar 'torear' a los mexicanos y esta vez no ha sido la excepción. 

El cantante subió a su cuenta oficial de Instagram una imagen en donde posa vistiendo una chaqueta que simula ser un sarape y un short con la imagen de la bandera de México, mismo que ya había utilizado en 2014 y le valió un mar de críticas, mas no le importó. 

Esta vez vuelve a sacar de su closet la prenda y posa con ella para dicha red social. Minutos después, quizá no conforme con los comentarios obtenidos, volvió a publicarla, ahora más de cerca.

Después de varios videos en donde presume su talento vocal, el cantante subió uno en donde baila de manera sensual, otra vez usando el controversial short que tiene su escudo exactamente en sus partes íntimas.

Como si estuviese desesperado por ofender a los mexicanos, el cantante resalta el escudo sin perder el ritmo. ¿La respuesta? De lo más variado, mientras algunos seguidores se quejaban de su acción, otros más elogiaban su sensualidad.

Si con ello quiere dar a entender que vendrá próximamente al país a presentar 'Purpose', no lo está haciendo bien.

Recordemos que hace algunas semanas Justin también estuvo en el ojo del huracán tras haber sido desalojado de Tulum, durante su visita por la Riviera Maya, pues lo descubrieron queriendo escalar las ruinas. 

¿Qué opinas?

JUSTIN BIEBER
JUSTIN BIEBER
Justin ya había causado revuelo al usar el short en 2014. | INSTAGRAM