multimedios digital
21 de marzo de 2016 / 01:15 p.m.

México.- Los escándalos no se acaban para Justin Bieber, quien va de fiesta en fiesta dando de qué hablar.

Esta vez el cantante tomó unas copas de más y ofreció una actuación improvisada en un club de West Hollywood, donde lamentó que ‘todo el mundo lo odiara por ser él mismo’.

Bieber se encontraba desde la cabina del DJ portando una capucha que cubría su rostro.

“¿La están pasando bien esta noche, chicos? No voy a dar un discurso de media hora porque no soy Kanye West […} Creo que la gente odia a las personas que son ellas mismas, ¿saben? A lo mejor solo estoy borracho o a lo mejor estoy diciendo la verdad, pero creo que la razón de que haya tanta gente que me odia es que soy yo mismo”, expresó el intérprete de ‘Sorry’.

“Pueden odiarme por ser yo mismo, pero si ustedes son también ustedes mismos y se sienten a gusto así, tomando decisiones espontáneas y llevando la ropa que quieran y haciendo lo que quieran… Al final todos vamos a tomar decisiones equivocadas, pero en el fondo queremos tomar buenas decisiones. Así que vamos a intentar tomar las mejores decisiones posibles para pasar una buena noche”, continuó

Durante esa noche algunos seguidores aprovecharon la presencia de Bieber para tomarse fotografías con él, mientras que él por su parte compartió una junto a Marilyn Manson.

Justin Bieber y Marilyn Manson
Justin Bieber junto a Marilyn Manson. | INSTAGRAM

Cabe destacar que ese mismo día Bieber se puso melancólico en su cuenta de Instagram, pues subió una imagen donde aparece besándose con Selena Gómez, quien fuera su pareja hace tiempo.

¿Qué es lo que pasa con Justin?

JUSTIN BIEBER Y SELENA GÓMEZ
Justin también subió una foto del recuerdo en donde aparece besándose con Selena Gómez. | INSTAGRAM