MULTIMEDIOS DIGITAL
15 de febrero de 2016 / 10:34 a.m.

México.- Por medio de una fotografía publicada en su Facebook oficial, la cantante Kany García dio a conocer sus preferencias sexuales.

La puertorriqueña subió una imagen en donde aparece junto a su pareja, Jocelyn Troche, y como mensaje a sus fans escribió:

“Qué momento tan perfecto para abrir mi corazón y mostrarme tal cual soy siendo el fin de semana de enamorados. El amor siempre triunfa, siempre libera y siempre transforma. Hoy quiero dejar mis miedos a un lado y encarar mi verdad. Es así que les comparto una foto bien especial con esta mujer extraordinaria que me ha robado el corazón, que me hace feliz y que suma a mi vida”.

“Es así que les comparto mi plenitud. Cuando se habla con amor y con verdad solo cosas buenas pueden pasar”, culminó el mensaje de Kany.

Tras haber dado su revelación, algunos compañeros del medio se mostraron su apoyo, entre ellos Ricky Martin, quien aplaudió su honestidad.

“Todo mi cariño para ti @kanygarcía. Celebro tu libertad. Gracias por tu honestidad. Que viva el amor! #lgbt”, escribió el cantante.

KANY GARCIA
Famosos como Ricky Martin le han demostrado su apoyo. | FACEBOOK