9 de octubre de 2014 / 11:06 p.m.

Los Ángeles.- Es bien sabido que algunos padres sienten predilección por sus hijas, pero el rapero Kanye West, que cuenta con los medios más que necesarios, ha ido un paso más allá y se ha decidido a regalar un anillo de diamantes para su pequeña North, de apenas 15 meses. "Está diseñando una sortija con un diamante para su hija. Quiere que lo lleve en su dedo anular (donde se lleva el de compromiso). Es el símbolo del amor de un padre hacia su pequeño ángel. Llamadle loco, pero es lo que está haciendo. Él dice que va a ser un anillo propio de una princesa, con su nombre grabado en él, y que elegirá un diamante tan grande como sea capaz de soportar su pequeño dedo", relató una fuente a HollywoodLife.com. 

La joya ha sido encargada a la joyera Lorraine Schwartz, quien también creó el anillo de su mujer, Kim Kardashian. 

"Será el primer hombre en colocar un anillo en el dedo de su hija. Está esperando a que crezca un poco y entonces pedirá a Lorraine que lo ajuste a su dedo. Se ha empeñado en regalarle el anillo. La niña significa todo para él y no entiende de límites cuando se trata de ella. Se siente muy afortunado y agradecido por poder hacer algo así", reveló. 

Esto del anillo no es más que una extravagancia familiar más, ya que ayer mismo se conocía que Kim había contratado a un sastre para que confeccionara las prendas de North a juego con las suyas. De modo que madre-hija vistan igual. 

"Kim ha contratado un sastre personal para la pequeña North cuyo trabajo será diseñar versiones mini de los conjuntos que luzca su madre, de modo que siempre vayan coordinadas. El sastre también actuará como estilista y trabajará junto al equipo de diseñadores de Kim y Kanye para crear los estilismos de la niña. En ocasiones se pedirá la colaboración de algunos diseñadores y otras veces los conjuntos se crearán en la casa", revelaba un allegado a la familia a la revista Britain's Grazia. 

FOTO: Bang Showbiz

BANG SHOWBIZ