27 de octubre de 2014 / 02:20 p.m.

EU.- El éxito que ha cosechado Kanye West en los últimos años le ha convertido en uno de los raperos más acaudalados del mundo, por eso no ha tenido ningún problema a la hora de rechazar un contrato de 500.000 dólares  por espectáculo en el auditorio The Axis de Las Vegas, según informa el portal TMZ.

Los responsables de tan generosa oferta esperaban que el marido de Kim Kardashian actuara tres veces por semana durante tres semanas, un total de nueve conciertos que el rapero ha rechazado por motivos que aún se desconocen.

De haber aceptado, Kanye se habría convertido en el artista mejor pagado de la ciudad del juego por delante de Celine Dion, quien percibe 476.000 dólares por actuación, Britney Spears 475.000  y Jennifer Lopez, a quien recientemente los responsable de The Axis han ofrecido 350.000 dólares por velada.

Sin duda, una de las personas que no habría querido perderse una actuación de Kanye en Las Vegas habría sido su hija North West, quien según asegura su madre es una gran admiradora de la música de su padre.

"Le pongo nanas para dormir, pero también música pop y de Kanye. Tengo un iPod lleno de música para ella. Todos los días desde que nos levantamos estamos escuchando música, cuando jugamos o cuando salimos a la calle. Tengo unos pequeños altavoces y así podemos escucharla cuando salimos a pasear", declaraba recientemente Kim Kardashian a la revista People.

 

Foto: AP

BANG SHOWBIZ