30 de diciembre de 2014 / 05:26 p.m.

Monterrey.- La comediante Karla Luna rompió el silencio luego de los rumores en torno a la  separación de 'Las Lavanderas'. La comediante explicó que su compañera Karla Panini tuvo una relación con su ex esposo, Américo Garza, durante cuatro años, por lo que ya no pudo seguir con el show.

"Yo me di cuenta por los mensajes de teléfono que él estaba teniendo una relación con mi compañera de trabajo, con Karla Panini, una relación que después ellos me lo confesaron, y ya tenían alrededor de cuatro o cinco años", mencionó la comediante durante una entrevista con el programa Primer Impacto, de la cadena Univision.

 Karla Luna confesó que la relación de Panini con su ex esposo, se mantenía aún cuando ésta seguía casada con el comediante Oscar Burgos.

'LA PERDONÉ, PERO NO PUEDO ESTAR CERCA DE ELLA'

 "Mi compañera fue mi hermana, fue en la persona que más confiaba, fue mi paño de lágrimas, era a quien yo le decía mi sentir, por lo que yo estaba pasando, era quien me aconsejaba y me siento burlada, que fui engañada, porque cuando yo iba perdiendo terreno sobre mi matrimonio, otra persona más lo iba ganando", dijo Luna.

La comediante, quien actualmente lucha nuevamente contra el cáncer cervicouterino, expresó que Panini le pidió que siguieran siendo amigas.

 "Ella me pidió perdón y también me pidió que volviéramos a ser amigas como antes, pero obviamente yo le dije que lo perdonaba todo, a los dos se los perdone, pero no puedo estar cerca de personas que me hagan un cáncer y no porque los culpe de mi cáncer, sino porque es un cáncer de vida, es algo que me lastimó tanto, me daño tanto", explicó.

 A pesar del sufrimiento, Luna quiere salir adelante, recuperar su salud y vivir muchas experiencias. 

"Ahora lo que pasa es que aprendes a valorar, cada minuto y cada día, yo no me quiero quedar con las ganas de nada y ya no nada más por lo del cáncer, sino ya de aquí para toda mi vida", mencionó la ex Lavandera.

Tras darse a conocer la enfermedad de la conductora, se especuló que esa era la razón por la que el show llegaba a su fin, pero este fin de semana, durante la última presentación, se dio a conocer que la infidelidad es el verdadero motivo.

FOTO: Jorge López

TELEDIARIO DIGITAL