MULTIMEDIOS DIGITAL
1 de octubre de 2017 / 08:00 a.m.

ESPECIAL.- Tras el fallecimiento de Karla Luna, usuarios de redes sociales dejaron claro que no olvidan la traición de quien fuera su mejor amiga, Karla Panini.

Hace tres años, Luna reveló que su compañera tuvo una relación con su ex esposo, Américo Garza, durante cuatro años, por lo que ya no pudo seguir con el show.

"Yo me di cuenta por los mensajes de teléfono que él estaba teniendo una relación con mi compañera de trabajo, con Karla Panini, una relación que después ellos me lo confesaron, y ya tenían alrededor de cuatro o cinco años", mencionó la comediante durante una entrevista para el programa Primer Impacto, de la cadena Univisión.

La comediante señaló que la relación de Panini con su ex esposo se mantenía aún cuando ésta seguía casada con el comediante Óscar Burgos.

Perdonó a Karla Panini

"Mi compañera fue mi hermana, fue en la persona que más confiaba, fue mi paño de lágrimas, era a quien yo le decía mi sentir, por lo que yo estaba pasando, era quien me aconsejaba y me siento burlada, que fui engañada, porque cuando yo iba perdiendo terreno sobre mi matrimonio, otra persona más lo iba ganando", dijo Luna.

"Ella me pidió perdón y también me pidió que volviéramos a ser amigas como antes, pero obviamente yo le dije que lo perdonaba todo, a los dos se los perdoné, pero no puedo estar cerca de personas que me hagan un cáncer y no porque los culpe de mi cáncer, sino porque es un cáncer de vida, es algo que me lastimó tanto, me dañó tanto", expresó.

Cabe recordar que tras darse a conocer la enfermedad de la conductora se especuló que esa era la razón por la que el show llegaba a su fin, pero durante la última presentación que tuvieron juntas se dio a conocer que la infidelidad fue el verdadero motivo.



jeem