MULTIMEDIOS DIGITAL
3 de octubre de 2017 / 11:57 a.m.

ESPECIAL.- Todo indica que Karla Luna y Karla Panini se reconciliaron.

En entrevista para Univisión, el comediante Óscar Burgos reveló que Luna dejó atrás la traición y Panini la apoyó en los duros momentos.

"Ellas terminaron siendo amigas finalmente. Lo que sucedió ya pasó hace mucho tiempo y todo lo habíamos olvidado, nunca fue verdad que estaban peleadas a muerte, claro que no", dijo.

"Ya habían limado asperezas, todos los humanos hacemos cosas, podemos cometer errores o aciertos, pero ellas arreglaron los malentendidos y, en más de una ocasión, Panini estuvo con Luna en el hospital acompañándola", agregó.

Tras la muerte de Luna, el comediante aseguró que Panini ha sido sumamente atacada injustificadamente y por eso tuvo que "desaparecer" de redes.

"La gente está hablando cosas horribles de ella, tuvo que cerrar su cuenta de Twitter porque la amenazan hasta de muerte y con matar a su hijo que es mi hijo también. La gente es realmente muy cruel, no se ponen a pensar que ella acaba de atravesar el dolor de perder a un ser muy querido, su mejor amiga", expresó.



jeem