MULTIMEDIOS DIGITAL
9 de noviembre de 2017 / 05:56 a.m.

ESPECIAL.- Karla Souza y Ana Laura Rascón producirán Dive, una película que abordará el tema del abuso sexual en el mundo deportivo.

La actriz mexicana protagonizará esta historia que contará con la dirección de David Pablos, informó la revista Variety.

Esta propuesta será presentada en la Feria de la Industria del Festival Internacinal de Cine de Los Cabos de esta semana.

La revista detalló que Dive está inspirada en un caso real en México, y uno de los aspectos que desean mostrar es la estructura de poder que facilita el abuso: la reducción de la autoridad a una sola persona en un momento en que la víctima no tiene el poder, el mecanismo o la credibilidad para protestar.

Karla Souza interpretará a Maribel, quien entrena para los Juegos Olímpicos, cuya vida cambia radicalmente cuando se revela que su compañera de buceo Nadia


JEEMha sido abusada durante años por su entrenador, Braulio.

"Las chicas con las que hablamos repetidamente dicen que estaban enamoradas del entrenador. Su confianza y su carrera están en sus manos. Él conoce sus técnicas, y cómo mejorarlas, y cómo hacer que se sientan mejor (o peor) ", dijo Rascón.



jeem