MULTIMEDIOS DIGITAL
1 de noviembre de 2016 / 12:55 p.m.

ESPECIAL.- Kate del Castillo ya grabó escenas de Ingobernable, la serie de Netflix en la que interpreta a Irene Urzúa, la primera dama de México. El actor Marco Treviño, quien comparte escenas con ella, dijo que no habrá ninguna censura en esta producción, a pesar de que se retrasó su filmación.

"La censura o restricción en las historias tiene que ver con dos cosas: una con la ley que ahora ya se ha diluido un poco, y por otro lado la autocensura en donde la política de alguna empresa determinada no quiere que su público reciba ciertos mensajes. Ahí cada quien decide.

"En este caso, plataformas como Netflix nos permiten ver series como 'Narcos' sin una censura de lenguaje o de situaciones que nos llevan a ver la vida de una manera más clara y evidente", destacó.

Treviño adelantó que grabó dos escenas con Kate del Castillo, pero declinó explicar si la filmación se llevó a cabo en Estados Unidos o México.

"Eso no lo puedo decir, ya se sabrá más adelante", puntualizó.

"Kate del Castillo es una actriz padrísima y con esta serie no es propiamente su regreso, nunca ha dejado de actuar. Yo tuve la oportunidad de trabajar con ella en 'Los 33' y es una gran actriz".

Ingobernable es producida por la compañía productora Argos y dirigida por José Luis García Agraz y Pedro Pablo Ibarra "Pitipol".