AGENCIA MÉXICO
28 de junio de 2017 / 01:13 p.m.

ESPECIAL.- Kate del Castillo empleó su cuenta de Instagram para enviar un conmovedor mensaje a su amigo y colega Michael Nyqvist, quien murió ayer tras padecer cáncer de pulmón durante un año.

“Acabo de escuchar lo que pasó ayer con el increíble actor y amigo #MichailNyqvist, lo siento mucho, siempre voy a recordar tu sentido del humor único y las muchas noches que cocinaste para mí! Aprendí mucho de ti. Siempre echaré de menos reírme en voz alta contigo burlándonos de nosotros mismos. #RIP mi amigo. #theblackpimpernel ❤️”, escribió.

Del Castillo envió este mensaje junto a dos fotografías de la película El Clavel Negro, proyecto en el que conoció y entabló una gran amistad con el reconocido histrión.

Michael Nyqvist de 56 años deja a su esposa, Catharina Ehrnrooth, y sus hijos, Ellen and Arthur. Además de su reconocida trayectoria como actor, escribió un libro de memorias titulado “Después de Soñar”, publicado en 2010, sobre sus recuerdos de infancia como hijo adoptado y la búsqueda de sus padres biológicos.




jeem