MULTIMEDIOS DIGITAL
11 de noviembre de 2017 / 03:49 p.m.

ESPECIAL.- Kate del Castillo ha sido exonerada de las acusaciones que la vinculaban con el narcotráfico en México, las cuales comenzaron luego de su reunión con Joaquín "El Chapo" Guzmán en 2015.

Tras dos años en los que la actriz había sido investigada por la justicia mexicana, la Procuraduría General de la República decidió dar el "carpetazo" al caso por falta de evidencias que probaran su culpabilidad.

Así lo dió a conocer la Subproduraduría Especializada en Investigación de Delincuencia Organizada (SEIDO) mediante un comunicado, reveló Univision.

De acuerdo a la averiguación previa, la actriz había sido investigada por los presuntos delitos de encubrimiento y lavado de dinero.

En cuanto a su familia, el actor Erick del Castillo declaró estar contento por la dictaminación final porque finalmente su hija podrá vivir en paz dentro y fuera del país.

“Esto nos hace revivir nuevamente a toda la familia. Ojalá que la justicia en México siga accionando así de positivo, pero que no se tarde tanto”, puntualizó.

De esta forma la familia del Castillo cierra lo que podría ser el capítulo más amargo de sus vidas.




aeth